Esta semana fue otra semana tipica en las oficinas. Hice reportes de retencion, hice unos bye bye packets, compré un boleto para casa, o pero sí unas cosas pasaron.
Primero, fui a mi primer consejo de liderazgo! En consejo de liderazgo todos los líderes de zona, hermanas capacitadoras, asistentes, y los secretarios se juntan en la casa de Presidente y tenemos un consejo sobre los numeros, las reglas, diferentes cosas que están pasando en la misión y cosas así. Pero para nosotros los secretarios realmente preparamos, damos anuncios, y ya es todo. No participamos (pues yo tomé fotos) para nada. Nos sentamos allí atrás y escuchamos, ayudamos a hacer la comida (comimos unas tortas que estaban bien buenas), preparamos antes y limpiamos después pero eso es todo. Pero está bien lo disfruté.
Aprendí que el Elder Mayer es como mi mejor amigo aquí en la misión. Si quieren saber por qué, solamente hay que ver el video que subí del misionero predicando a los dos otros en las oficinas.
No tuvimos casi ninguna lección esta semana y está medio triste pero vamos a trabajar mejor esta semana. Sin embargo, tuvimos una lección con una miembro muy interesante que nos contó de todas sus visiones y sueños y no les diría más ero era bien extraño.
Este correo no va a ser tan largo porque ya me cansé de escribir en Español y pues realmente nada nos pasó esta semana.
Pero esta semana he estado batallando un poco con algunas cosas. Extraño mi casa, mis amigos, me siento un poco solo, que no tengo propósito en la misión. Me he sentido estos días que las oficinas tal vez son la parte más difícil de una misión pero realmente quiero ayudar y sí estoy ayudando bastante (porque la misión está muerta sin Elder Bennion y yo) pero es muy difícil ayudar a la gente porque es muy difícil salir y enseñar y eso me desanima mucho a veces. Si estoy enseñando a veces, si estoy ayudando en esa manera, pero no tanto como antes de que entré las oficinas. He estado pensando en eso mucho esta semana, y se me ocurrió un pensamiento. Como he dicho con lo de los asaltos, el Señor tiene un perfecto plan para cada uno de nosotros. Él nos puso en ciertos lugares, y Él puso otras personas en ciertos lugares porque todos nosotros tenemos un plan. El plan no es lo que queremos en la vida. No es lo que pensamos que necesitamos. Pero Él Señor sabe lo que necesitamos en cada momento, y nos va a dar esas cosas en los momentos perfectos. Y ahora sé que por alguna razón estoy aquí en las oficinas. Estoy determinado a cambiar el costumbre de que las oficinas no bautizan. Yo testifico de que el Señor sabe las cosas. Nosotros (o por lo menos especialmente yo) pensamos que sabemos las cosas, pero la verdad es que no, no sabemos. Yo sé que vamos a recibir lo que necesitamos cuando el Señor quiere que lo tengamos. Cada uno de nosotros tenemos un plan, y aunque no sepamos qué es ese plan, el Señor sabe. Solamente hay que averiguar qué es el plan, y cuando lo seguimos, vamos a ser felices.
Yo sé que tengo un prepósito aquí! Todavía lo estoy buscando creo, pero está bien porque sé que está allí.
Les amo! Cuidense esta semana y disfrútenla! Les extraño y extraño a Texas :/ pero ni modo porque estoy salvando almas! Mándenme fotos de sus vidas para que sepa lo que está pasando allí! Hasta luego amigos
Elder Jones
No comments:
Post a Comment